martes, 11 de febrero de 2014

FERIA DE REPOSTERÍA

El pasado fin de semana estuve paseando por el centro comercia Bahía Mar de El Puerto de Santa Maria y de pura casualidad me di de frente con una feria de repostería que se celebraba ese mismo fin de semana.

En principio pensé que se trataba de una tienda nueva de artículos de cocina, pero no...aluciné al encontrarme una feria y, por ende, organizado el fin de semana, jijiji.
De entre las actividades propuestas había talleres de cupcakes, tartas fondant, galletas decoradas, etc. Me decidí por un taller sobre consejos para potenciar los blogs de cocina.



La ponente, Ana Rosiris, nos ayudó con un montón de claves importantes a la hora de hacer crecer blog. De entre ellas saqué la idea de renovar la imagen de Re-Creaciones Culinarias, por eso aparecemos con esta nueva estética, un índice de recetas y otras muchas cosas que iré agregando y mejorando conforme vaya teniendo tiempo.



En la feria también había stands de tiendas de los alrededores. Algunas eran de moldes, utensilios, productos de venta directa ( como un dulce de leche delicioso que venía de la provincia de Málaga ), pastelería casera,Thermomix.....



Uno de los puestos que me llamó la atención fue este que os enseño. La dueña era una chica joven que hacía sus propios complementos con motivos reposteros. Habían pendientes, pasadores, colgantes...un montón de monerías de esas que no pararías de comprar.



Hay que ver cómo se ha puesto de moda todo esto de la cocina y la repostería, verdad?

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog! me encanta muchas de tus recetas. Las haré seguro!. Pásate por mi blog que tengo un premio para ti. Mónica
    http://cookinglandia.blogspot.com.es/2014/02/besos-de-merengue-y-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita! Me pasaré por tu blog también, y con regalo...wau!!
      Un saludo, Mónica.

      Eliminar
  2. Hola, que alegría me das con tu post y saber que pondrás en marcha lo que aprendistes en el curso.
    Un super abrazo para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por entrar a visitarme. Sigo aprendiendo con tu material, Ana.
      Espero que te vayan gustando las novedades.
      Un saludo!

      Eliminar